MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
Acción heróica

Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Ciudad

Los efectivos subieron a la mujer al móvil y asistieron el parto en la caja de la camioneta. Cómo se encuentran la madre y el bebé.

policia bebe mendoza

Dos efectivos policiales asistieron a una mujer embarazada que se encontraba en pleno trabajo de parto en Ciudad. La joven madre y su bebé se encuentran en buen estado.

Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 alertando sobre una joven que se encontraba en trabajo de parto. Los efectivos no dudaron en acudir de inmediato y se dirigieron a la calle 20 de junio y Bolívar de Ciudad, donde se encontraba la mujer junto a su madre, manifestando que tenía sangrado y que la cabeza del bebé estaba asomándose.

Ante esta situación crítica, la oficial Ayte Navarro Nerea y el auxiliar Rodríguez Ariel actuaron con rapidez y determinación. Subieron a la mujer a la caja de la camioneta policial y la examinaron cuidadosamente. Fue entonces cuando observaron que la bebé estaba a punto de nacer. Con profesionalismo y calma, los oficiales colocaron toallas para asistir a la mujer y, como resultado, se produjo la expulsión natural del recién nacido.

hospital diego parioissien
La madre y el bebé se encuentran en buen estado. 

Posteriormente, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar para brindar atención médica a la madre y al bebé. Ambos fueron revisados minuciosamente y luego trasladados al Hospital Paroissien en Maipú, donde recibirán los cuidados necesarios.

La rápida respuesta y la eficiente actuación de los efectivos permitieron que la madre y el bebé recibieran la atención necesaria en un momento crucial. Gracias a su pronta llegada y atención médica, se garantizó la seguridad y el bienestar de la madre y el bebé durante su traslado al hospital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo