MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
EN LOS CALABOZOS

Dos presos armaron un revuelo en una comisaría y golpearon a tres policías en Tupungato

Se trata de Leonardo, de 46 años, y Nahuel Triofetti, de 25 años, quienes son padre e hijo y están detenidos en esa dependencia policial del Valle de Uco por haber cometido un asalto durante el último fin de semana. Uno de los efectivos fue agredido con un candado en su cabeza y debió ser trasladado a la guardia de un hospital.

1523975268109Comisaria-20-Tupungato

En un hecho inusual, dos presos que están detenidos en la comisaría 20a, de Tupungato, armaron un revuelo y atacaron a golpes con un candado a tres efectivos policiales que los estaban custodiando en la zona de los calabozos.

Se trata de Leonardo, de 46 años, y Nahuel Triofetti, de 25 años, quienes son padre e hijo y están aprehendidos en esa dependencia policial del Valle de Uco por haber cometido un asalto durante el último fin de semana.

Si bien los uniformados no sufrieron lesiones de gravedad, uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Las Heras, de ese departamento, luego que se llevara la peor parte de la agresión y terminara con un corte en la cabeza producto del uso del candado por parte de uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió este martes, cuando los Triofetti se encontraban en el sector de Seguridad de la dependencia del Valle de Uco, a la espera de que poder recibir las visitas de sus familiares. La espera se hizo larga y uno de ellos tomó un candado y golpeó a uno de los policías en la cabeza.

Leonardo y Nahuel Triofetti están acusados por un asalto en la casa de un comerciante, en el que habrían simulado ser empleados del Correo Argentino que iban a entregar una encomienda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo