MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Control

Durante una requisa, secuestraron un arma de fuego tipo carabina en Santa Rosa

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la Ruta Provincial 153 de Las Catitas, durante una requisa vehicular.

policia-mendoza

Personal policial secuestró un arma de fuego tipo carabina en el departamento de Santa Rosa durante la madrugada de este miércoles, mientras que dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Según detalla la información policial, el hecho ocurrió a las 00.20 en la Ruta Provincial 153 de Las Catitas, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la ruta y a la altura del kilómetro 12 observaron a un vehículo Renault 12.

Posteriormente, al realizar una requisa del rodado, en la zona del baúl, precisamente en la parte superior del tubo de GNC observaron un arma de fuego tipo carabina calibre 22 MM Marca Remington sin cartuchos ni cargador. El conductor aseguró ser propietario del arma de fuego, pero no otorgó documentación alguna del armamento.

De esta manera, el Fiscal de Santa Rosa dispuso el secuestro del arma, que ambos ocupantes del rodado queden a disposición de la Oficina Fiscal y la retención del vehículo por falta de seguro obligatorio Ley 9024.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo