MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Pesadilla sin fin

En su peor momento, Cacho Garay ya fue trasladado al penal de San Felipe

El humorista permanecerá alojado en esa unidad carcelaria al menos hasta que culmine la feria judicial, a la espera del juicio que se le iniciará por los delitos de abuso sexual y violencia de género contra su exesposa Verónica Macías. Sus abogados harán todo lo posible para que regrese a la prisión domiciliaria.

Complejo San Felipe de Mendoza

El humorista Cacho Garay finalmente fue trasladado al penal de San Felipe. El oriundo de Luján de Cuyo ya se encuentra alojado en esa unidad carcelaria a la espera del juicio en su contra por los delitos de abuso sexual y otras acusaciones más que le hizo su exmujer Verónica Macías. El último viernes le habían revocado su prisión domiciliaria y quedó detenido en la Unidad 12- Estación de Detenidos y Aprehendidos.

Garay se encuentra en el pabellón 1A, donde estará por lo menos hasta que termine la feria judicial. En este lapso de tiempo, sus abogados trabajarán para poder otorgarle nuevamente la prisión domiciliaria. 

La otra persona imputada en el caso, la exreina de la Vendimia de Tunuyán Sandra Astudillo, también permanecerá en el penal de mujeres, ya que el juez Martínez también dictó su prisión preventiva. Astudillo está sindicada como partícipe y cómplice en los abusos sufridos por Verónica Macías

La larga lista de imputaciones que pesan sobre el comediante

Cacho Garay se encuentra imputado por amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de arma, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, robo simple, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra una persona a la que se debe respeto particular en un número indeterminado de hechos y desobediencia de una orden judicial (violación de la prohibición de acercamiento por haberle enviado un audio de WhatsApp a Macías; todo ello en concurso real y en contexto de violencia de género.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo