MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Violento hecho

Encapuchados robaron en una escuela de San Martín y apuntaron a docentes con un arma

El hecho se produjo en una escuela de Palmira. Del lugar se llevaron elementos de enseñanza y bienes personales.

Asalto-Escuela-

Dos delincuentes entraron armados y encapuchados y robaron en una escuela de Palmira, en San Martín durante la mañana de este martes. Se trata de la escuela 1-339 República de Colombia, ubicada sobre carril Nuevos Barriales, que une la ruta 50 con la ruta 60 del departamento del Este. 

Martín Flores, corresponsal de Radio Estación Zafiro 89.5 contó que durante este martes las docentes estaban en la escuela realizando sus tareas de fin de año, cuando dos personas encapuchadas ingresaron armados, apuntaron a las docentes y robaron elementos personales y equipos de música de la escuela. 

Asalto-Escuela-
 

Al menos 20 docentes estaban en el lugar al momento del hecho y muchas quedaron en estado de shock luego de la violenta situación. La escuela no tiene cámaras por lo que no se pudieron identificar a los malvivientes. Afortunadamente no hubo heridos. 

“Es una situación muy difícil y más se sucede en una escuela”, dijo Hugo Martín, delegado de la Regional Este de la DGE quien también expresó sus sensaciones luego del hecho. “En las escuelas se trata esto. Seguiremos trabajando para que no se vuelvan a repetir este tipo de hechos”, señaló. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo