MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Fuerte operativo

Encarcelaron a tres jóvenes más acusados por los saqueos de la semana pasada

Luego de los hechos de violencia y saqueos ocurridos en distintos puntos de Mendoza, y de una ardua investigación, en total ya son 56 los detenidos a raíz de estos delitos. La mayoría se encuentra alojada en la Penitenciaría de Mendoza.

detenidos saqueo

Durante la tarde de este lunes trasladaron a la Penitenciaría a tres jóvenes de 21, 23 y 24 años, quienes estaban alojados en la Comisaría N°20 de Tupungato. Los delitos que se les atribuyen son instigación pública a cometer delitos determinados, agravados por ser cometidos con la participación de un menor y con la finalidad de aterrorizar a la población.

A su vez, también ingresaron al penal mencionado dos sujetos de 18 y 23 años. Están imputados por los mismos delitos, bajo la indagación realizada por personal de Investigaciones en las redes sociales. Los jóvenes aguardaban el traslado en la Comisaría N°9 de Guaymallén, uno de los sitios donde se desencadenaron los saqueos.

Este domingo, los efectivos detuvieron a dos mujeres mayores de edad vinculadas al robo en la carnicería “Parrillada 13”, ubicada en Las Heras, y también se secuestraron dos balanzas. La aprehensión se realizó luego de varios allanamientos en ese departamento.

Con estos últimos traslados, ya suman 56 los detenidos que se encuentran alojados en la Penitenciaría. A medida que avance la investigación, llevada adelante por las distintas divisiones de la Policía de Mendoza, seguirán concretándose los traslados al penal de los detenidos en los operativos realizados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo