MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
A punta de pistola

Encerraron a una familia en una habitación y le robaron hasta la mercadería

Tres delincuentes ingresaron a un domicilio en Costa de Araujo y, tras agredir físicamente al propietario y amenazar a su familia, les robaron desde una moto hasta mercadería.

policia

Alrededor de las 19 del domingo Johan Martin Sanchez estaba en su domicilio ubicado en la Finca Boca Negra, en la calle Maria Esther de Costa de Araujo, en Lavalle cuando un hombre le solicitó agua para su auto.

Sin embargo, lo que parecía un llamado de auxilio terminó siendo un robo ya que el hombre que supuestamente necesitaba asistencia extrajo un arma de entre sus prendas y lo obligó a ingresar al domicilio.

Tras golpearlo y con la ayuda de otros dos hombres encerraron a la familia en una habitación y procedieron a recorrer la casa buscando objetos de valor.

Fue así que robaron dos teléfonos, dos garrafas, una cocina, una cinta para caminar, una máquina de coser, una bicicleta de niño, un televisor, una tablet, una moto Mondial 150 cc. y hasta se llevaron mercadería. 

Los tres delincuentes se trasladaban en un Ford Falcon y las autoridades solicitaron que la comunidad este atenta a ver si los hombres ofrecen lo robado en las redes sociales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo