MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Asesinato

Encontraron el furgón del hombre asesinado en Fray Luis Beltrán

El hallazgo se produjo en la ruta 20. El hombre fue asesinado este viernes en medio de un violento robo.

Furgon-encontrado

Personal policial encontró este sábado el furgón que fue robado tras el asesinato de Felipe Vilca ocurrido este viernes en Maipú . El hallazgo se produjo en las cercanías de la Ruta 20 en Fray Luis Beltrán.

El vehículo, marca Mercedes Benz, fue encontrado abandonado y en su interior no se hallaron los objetos robados ni rastros de los delincuentes sospechosos. La investigación continúa en curso para determinar el paradero de los sujetos que perpetraron el asesinato y robo.

POLICIA MENDOZA
 

El viernes por la noche, dos sujetos encapuchados y armados ingresaron al predio donde habitaba Felipe Villca de 52 años. Los delincuentes interceptaron al hombre porque sospechaban que había comprado dólares esa tarde. Al no obtener respuesta por parte de la víctima, los individuos lo asesinaron a puñaladas y se dirigieron hacia el interior de su casa donde se encontraba su mujer y su hijo.

Según fuentes policiales, los delincuentes golpearon físicamente a las víctimas y buscaron infructuosamente los supuestos dólares que había comprado el hombre. Finalmente, los individuos sustrajeron una camioneta Trafic tipo furgón, dos celulares y doce mil pesos para luego darse a la fuga.

El personal policial arribó al lugar con apoyo de otras unidades y el Personal Médico del Servicio de Emergencias Coordinado constató el deceso de Felipe Villca, quien no había registrado antecedentes ni medidas pendientes con la Justicia y que había nacido en Bolivia.

El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Turno, quien dispuso las pericias correspondientes en el lugar del hecho y el secuestro de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los delincuentes. La comunidad se encuentra conmocionada por este crimen y espera que las autoridades encuentren pronto a los responsables.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo