MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Un detenido

Encontraron muerta a una adolescente de 15 años en un pozo ciego

Como acusado de femicidio, fue detenido un hombre de 28, que era su pareja.

policia-tucuman

Una adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en la ciudad de Tucumán de La Talitas, fue encontrada muerta en el interior del pozo ciego de una vivienda.

Como acusado de femicidio, fue detenido un hombre de 28, que era su pareja. La víctima fue identificada como Milagros Yumila Valdez, cuyo cuerpo fue hallado ayer en un pozo ciego de una casa ubicada en el barrio 180 Vivienda, en la zona de Villa Mariano Moreno, de La Talitas.

"Se trata de una joven que tenía 15 años, que fue identificada por la familia en el Cuerpo Médico Forense", informó al respecto el fiscal tucumano a cargo de la investigación, Ignacio López Bustos.

"El imputado es una persona mayor de edad, de 28 años, y ahora vamos a llevar a cabo una audiencia donde pediremos la prisión preventiva para de esa manera avanzar con la investigación para dar la respuesta correspondiente, no sólo a la familia sino a toda la sociedad y buscar oportunamente una condena", agregó.

El funcionario judicial detalló que la joven fue denunciada como desaparecida por su familia cerca de las 23 del domingo y que el cuerpo fue encontrado ayer, tras lo cual fue sometido a la autopsia correspondiente que "establece una muerte por causas violentas".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo