MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
FRÍO MORTAL

Encontraron muerto a un puestero en Malargüe en medio de la nieve

Personal de la Municipalidad y Vialidad Nacional estaba limpiando un camino debido a la acumulación de nieve y se toparon con el cuerpo del hombre, quien tenía 61 años y al parecer habría fallecido de hipotermia.

policia malargue

Este viernes ingresó un llamado al 911 reportando una persona sin vida. El cuerpo se encontraba en el camino a las pisadas de los dinosaurios, ingresando por Virgen de los Vientos, en Malargüe.

Personal policial se movilizó hasta el lugar y constataron la muerte de un hombre. Una vez allí, dialogaron con un operario de la Municipalidad, que junto a personal de Vialidad Nacional se encontraba realizando tareas de limpieza a la vera de los caminos, por las intensas nevadas que han caído en los últimos días. Y al costado del camino encontraron un cuerpo tirado. El hombre es un puestero de la zona, Juan Carlos Cabrera, de 61 años.  

Los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes y pudieron determinar que Cabrera reside en un puesto a 400 metros de donde fue hallado, y que el último contacto telefónico con su familia lo tuvo cerca de las 15.20.

El cuerpo del puestero no presentaba agresiones ni lesiones visibles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo