MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Investigación

Encuentran un cuerpo sin vida en un canal de riego en La Consulta

El hombre, de avanzada edad, era buscado desde hace unos días en San Carlos. Personal de la Comisaría 18 investiga por estas horas las causas del deceso.

canal de riego

La policía investiga la muerte de un hombre mayor de edad encontrado en un canal de riego en el departamento de San Carlos. El hallazgo se produjo durante la búsqueda de un hombre desaparecido. Las autoridades trabajaron en el lugar del hecho para retirar el cuerpo del canal, cortando el agua de riego en el proceso.

En la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaria 18 de San Carlos trabajaba en la búsqueda de un hombre mayor de edad desaparecido. Fue durante ese operativo que se encontró un cuerpo en el interior de un canal de riego en el distrito de La Consulta. Los efectivos policiales trabajaron en conjunto con la Policía Científica, Bomberos y personal de Irrigación para retirar el cuerpo del lugar, cortando el agua de riego del canal en el proceso.

El Comisario Distrital del Valle de Uco, Hernán Rosales, confirmó a Diario Mendoza que el cuerpo encontrado en el canal de riego pertenecía al hombre que era buscado. El hombre fallecido era de avanzada edad, según las autoridades policiales. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte y la policía continúa investigando el hecho.

canal de riego-Mendoza
El canal de Riego en San Carlos 

El hallazgo del cuerpo sin vida en el canal de riego de La Consulta ha generado conmoción en la comunidad de San Carlos. Las autoridades trabajan en conjunto para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre encontrado. Mientras tanto, la familia del hombre fallecido recibe el apoyo y la contención necesaria por parte de las autoridades policiales y de la comunidad en general.

La policía de San Carlos continúa investigando la muerte del hombre encontrado en el canal de riego y espera poder determinar las causas en los próximos días. El hecho ha generado gran interés en la comunidad local y las autoridades trabajan arduamente para brindar respuestas a la familia del fallecido y a la sociedad en general.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo