MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Alivio

Encuentran al paciente psiquiátrico desaparecido en el Valle de Uco

Bajada: Juan Correa, de 43 años, fue hallado tras una intensa búsqueda iniciada después de su desaparición en San Carlos. La preocupación de sus familiares cesó al confirmarse su buen estado general de salud.

busqueda paciente psiquiatrico san carlos

En un desenlace que trae alivio a la comunidad del Valle de Uco, Juan Correa, el hombre de 43 años que había desaparecido el viernes por la mañana, fue encontrado en buen estado de salud. Correa, quien es un paciente psiquiátrico, había sido visto por última vez alrededor de las 7 de la mañana del día anterior, desencadenando una búsqueda intensiva por parte de las autoridades y la sociedad.

La desaparición de Juan había generado gran preocupación entre sus seres queridos y la comunidad en general, especialmente al conocerse que no había tomado su medicación correspondiente. Ante la ausencia de noticias, sus familiares no tardaron en radicar una denuncia en la comisaría 18° de San Carlos, iniciando así un operativo de búsqueda que movilizó a diferentes sectores de la sociedad.

La noticia del hallazgo fue recibida con gran alivio por parte de su familia, quien confirmó que Juan se encuentra en buen estado de salud, aunque no se han dado detalles sobre el lugar o las circunstancias en las que fue encontrado. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo