MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
De película

Espectacular persecución en Guaymallén: desde Los Corralitos hasta la Cuarta Sección

Una dramática persecución policial mantuvo en vilo a los habitantes de Guaymallén en la mañana de hoy, cuando un prófugo emprendió una audaz huida a bordo de una camioneta Audi de alta gama.

armas3

La persecución, que comenzó en el barrio Las Cortaderas 3 de Los Corralitos, culminó en la Cuarta Sección de Ciudad, tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad por las calles de Mendoza.

El individuo, de 25 años y con antecedentes delictivos, se encontraba prófugo tras un allanamiento realizado en su domicilio en Los Corralitos, donde se encontraron sustancias ilícitas. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto aceleró bruscamente, atravesando las barreras de seguridad y abandonando el barrio a toda velocidad.

armas5
 

Durante la frenética persecución, que incluyó tramos de hasta 170 kilómetros por hora según testigos, el prófugo puso en riesgo la seguridad vial y la integridad de los transeúntes mientras esquivaba los intentos de la policía por detenerlo.

armas1
 

Finalmente, la persecución llegó a su fin en la calle Bajada de Arrollabes, en Ciudad, donde el fugitivo fue capturado por las autoridades. En el domicilio donde concluyó la huida, se halló un impresionante arsenal de 19 armas de fuego de diverso calibre.

armas
Fotos: Matías Pascualetti X

El individuo detenido, residente de Las Heras, enfrenta ahora una serie de cargos que incluyen delitos como robos, hurtos agravados, extracción de automotores, portación de armas de fuego sin autorización, violencia de género y robo simple. Su captura pone fin a una peligrosa situación que mantuvo en alerta a la comunidad mendocina durante varias horas.

Persecución de película en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo