MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Desvío

Está cortada una importante ruta por el vuelco de un camión que derramó combustible

El vuelco de un camión Scania en la ruta 171 a 10 kilómetros de Monte Comán obligó a cortar la ruta y a trabajar sobre la carpeta asfáltica.

vuelco-camión

El vuelco de un camión Scania en la ruta 171 a 10 kilómetros de Monte Comán obligó a cortar la ruta y a trabajar sobre la carpeta asfáltica. El vehículo que provocó el accidente trasladaba combustible (gasoil y nafta) y al volcar sufrió la rotura de al menos una de las cisternas por lo que el fluido se derramó en la ruta por lo que se debió aplicar el protocolo de remediación de suelos contaminados con hidrocarburos.

vuelco-camión
El vuelco del camión en la ruta 141

El conductor del camión, por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio volcando sobre la carpeta asfáltica ocupando la extensión de la misma.  Ocurrió cerca de las 13 horas de este lunes.

El conductor del camión, de 41 años, fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Schestakow de San Rafael. En el lugar trabaja personal de Comisaría 64, Policía Científica, Policía Vial, Bomberos y efectivos del destacamento de Real del Padre.

vuelco-camión
El vuelco del camión en la ruta 141

Las personas que transitan esa parte de la geografía provincial ubicada al sur de Mendoza deben tener en cuenta que las tereas se extenderían hasta avanzada la noche. De esta forma el tránsito entre General Alvear y San Rafael se ve afectado.

vuelco-camión
El derrame de combustible en el sur

.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo