MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Impactante

Está grave el joven que se bajó del metrotranvía y se arrojó al vacío en Godoy Cruz

El accidentado aún no ha sido identificado. Según testigos del hecho, viajaba en el transporte público y luego de descender de inmediato se tiró desde un puente aéreo.

puente-san-martin

La situación perfectamente podría haberse visto en un serie de acción, pero ocurrió este mediodía en Godoy Cruz. Un joven se bajó del metrotranvía y sin dudarlo se arrojó al vacío desde un puente aéreo que da sobre Avenida San Martín. 

El muchacho quedó tendido, inconsciente, en el asfalto sobre la calle Remedios de Escalada. Los efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho rápidamente buscaron atención médica para el herido.

Como el hecho se produjo en cercanías de la clínica Santa Clara, personal médico lo asistió de inmediato. pero debido al fuerte impacto que le provocó graves lesiones, decidieron que lo mejor era trasladarlo de urgencia al Hospital Central

Hasta el momento las autoridades policiales no han logrado identificar al joven herido, sólo aseguraron que tiene unos 20 años y que están investigando las razones por las cuáles tomó tan abrupta decisión en plena vía pública. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo