MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
¿Accidente evitable?

Falleció la mujer que cayó por el hueco de un ascensor en el Hospital Central

Susana Montón, de 59 años, murió por los golpes sufridos tras caer en el hueco del ascensor luego de realizarse un "fondo de ojos", en el área de Oftalmología. Se investiga si el ascensor estaba debidamente señalizado.

Hospital Central

En la tarde del miercoles Susana Montón asistió al Hospital Central para realizarse unos estudios en el área de Oftalmología, más precisamente, un fondo de ojos que se trata de un tratamiento de tipo ambulatorio.

Al salir del área se dispuso abordar el ascensor ubicado en el primer piso del nosocomio y, tras abrir la puerta, cayó varios metros por el hueco del mismo. De esta manera fue internada en la unidad de cuidados intensivos tras ser diagnosticada con politraumatismos y traumatismos graves.

Finalmente, autoridades del Hospital Central confirmaron el deceso de la mujer de 59 años, fallecida por los golpes recibidos.

Se investiga si el ascensor se encontraba fuera de servicio y sin señalización, detalles que podrían haber evitado el fatal accidente.

La directora del Hospital, Mariana Pezzuti, dará una conferencia de prensa en la explanada de la institución para explicar detalles de lo sucedido.

Susana Montón
Susana Montón había asistido al Hospital desde La Paz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo