MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Femicidio

Fue imputado el hombre que mató a su expareja en Guaymallén

Esteban Fernando Rodríguez será procesado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género". Quedó detenido en la penitenciaria provincial.

oficina fiscal

Vanina Videla, de 32 años, durante la tarde del martes regresaba a su hogar luego de la jornada laboral cuando se encontró con Esteban Fernando Rodríguez, de 31 años, quien era su expareja. El hecho sucedió en Bermejo, en el barrio El Carmen, cuando el hombre se acercó escondiendo entre sus prendas un cuchillo.

El atacó a la mujer hiriéndola con el cuchillo en varias oportunidades, cuando se dispuso escapar fue atrapado por los vecinos que vieron lo sucedido. Al llegar la policía Vanina pudo decirles quién era el atacante, para fallecer instantes después por las apuñaladas recibidas.

asesino
El rostro del asesino.

Por el hecho, Esteban Fernando Rodríguez fue imputado por la doctora Andrea Lazo, Fiscal de Homicidios, por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género", ya que se trata de un femicidio. Quedó alojado en la penitenciaria provincial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo