MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
Investigación

Fuerte operativo por un resonante crimen en la Galería Tonsa

Un intenso operativo se llevó a cabo en la Galería Tonsa, buscando evidencias claves en la investigación del asesinato de Edgardo Jesús Lucero Ramírez.

policia-mendoza2

Un intenso operativo se llevó a cabo en la Galería Tonsa, buscando evidencias claves en la investigación del crimen de Edgardo Jesús Lucero Ramírez. Bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Carlos Torres, el equipo de peritos rastreó meticulosamente el área durante la noche del martes. Las autoridades, además, consideran la posible implicación de una tercera persona en el crimen.

En un giro reciente, un conductor vinculado a una empresa de plataforma de alquiler de autos, Jonathan Orlando Torre Paz, de 25 años, ha sido imputado por "encubrimiento agravado" en relación con el caso. Este cargo surge tras encontrar el cuerpo de Lucero Ramírez, de 29 años, asesinado y oculto en una bolsa en la localidad de Guaymallén, Mendoza.

La investigación ha revelado que el joven fue asesinado dentro de un local de venta y reparación de celulares situado en la mencionada galería en el centro de Mendoza. Posteriormente, su cuerpo fue desplazado hasta Guaymallén. Imágenes de seguridad muestran la extracción de un bulto sospechoso de la galería, que se vincula con el cadáver del joven, visto por última vez el 6 de diciembre.

Vladimir Callo, otro individuo relacionado con el caso, ha sido arrestado e imputado por "homicidio simple". Los investigadores esperan que la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense brinde luces sobre las circunstancias exactas de la muerte. La comunidad, especialmente en Guaymallén donde residía Lucero Ramírez, sigue conmocionada y atenta a los avances de este resonante caso.

COMUNICADO DE CABIFY

Cabify ha emitido un comunicado en respuesta a las noticias sobre Jonathan Orlando Torre Paz, quien presuntamente transportó un cadáver en su automóvil en Mendoza. En su declaración, Cabify niega categóricamente que Torre Paz sea o haya sido un conductor de su aplicación. Además, la empresa aclara que no ha recibido ninguna solicitud de información por parte de las autoridades o del sistema judicial hasta el momento. Cabify asegura que está completamente disponible para colaborar con cualquier solicitud relacionada con la investigación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo