MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
OJOS EN ALERTA

Gracias a las redes sociales, detuvieron a una mujer que tenía medidas judiciales pendientes

El hecho ocurrió en las primeras horas del último domingo, cuando un vecino dio aviso por el sistema de mensajería (a través de Whatsapp) sobre un auto en actitud sospechosa en la Quinta Sección, de Capital.

ojos en alerta preventores

Preventores de la Ciudad de Mendoza, junto con agentes de la policía, detuvieron en la Quinta Sección a una mujer que tenía medidas pendientes con la Justicia

El hecho ocurrió durante la madrugada del último domingo, cuando un vecino dio aviso a Ojos en Alerta (sistema que utiliza la red social Whatsapp para comunicarse) sobre un vehículo Ford Focus gris en actitud sospechosa, en la esquina de Rufino Ortega y Olascoaga y que, según su dominio, era buscado intensamente por denuncias de robos y hurtos.

Rápidamente se dirigieron al lugar cinco móviles de preventores y otros dos de la policía. Cuando arribaron, se constató que dentro del auto habían dos hombres y una mujer. Cuando requisaron el vehículo encontraron dos cuchillos.

Posteriormente se consultó los antecedentes de los ocupantes y la mujer tenía medias pendientes con la Justicia. Es así que personal policial la trasladó a la Comisaría 5ta, mientras que el vehículo fue retenido por falta de documentación.

ojos en alerta preventores
Los ocupantes estaban en actitud sospechosa cuando fueron interceptados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo