MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Inseguridad

Gran operativo en Capital para dar con un ladrón que le robó una bicicleta a un policía

El hecho se produjo el mediodía de este miércoles en cercanías de la esquina de Garibaldi y Rioja. Cómo lograron dar con el ladrón.

Detenido Ciudad ladrón bicicleta

Un hombre robó una bicicleta a un policía en plena Ciudad de Mendoza durante el mediodía de este miércoles. El hombre fue atrapadado en un operativo cerrojo que logró dar con el delincuente. 

El hecho se produjo en la cercanía de Garibaldi y Rioja, cerca de la comisaría tercera cuando un policía se encontraba entrevistando a un vendedor. El policía se acercó al comerciante para que firme una planilla de control por lo que dejó la bicicleta sobre pata con el soporte, cuando de un momento a otro un sujeto se subió a la bicilceta y escapó. El delincuente tomó por calle Rioja al sur por lo que se organizó un operativo cerrojo en todo el centro para atrparlo. 

Minutos después llegó un llamado al 911 en el que se señala que el hombre había abandonado el rodado en el interior del ACA  de calle Amigorena y San Martín. En en el lugar encontraron la bibicleta y el equipo biométrico. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar logaron dar con la cara del maleante y lo detuvieron. 

comisaria tercera
 

El hombre fue identificado como Miguel Fernando Martínez Rojas, de 27 años y con domicilio en Godoy Cruz. El sujeto quedó detenido en la comisaría Tercera.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo