MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Investigación

Guaymallén: un hombre murió tras ser baleado cuando circulaba en bicicleta

El hombre, que tenía antecedentes penales, recibió un disparo mientras circulaba en su bicicleta, resultando en su trágico fallecimiento en el lugar.

ambulancia

En Guaymallén, la madrugada se tiñó de violencia cuando Flavio Guzmán, de 30 años, fue víctima de un trágico homicidio al recibir un disparo en la espalda.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Domingo Faustino Sarmiento y Granaderos de San Martín, alrededor de las 3.00, siendo reportado a la Subcomisaría Campos de Guaymallén.

La Policía, alertada por una llamada al 911, llegó al sitio para encontrar a Guzmán sin signos vitales, con la bicicleta a un costado. El hombre, que tenía antecedentes penales, recibió un disparo mientras circulaba en su bicicleta, resultando en su trágico fallecimiento en el lugar.

El Interventor N° 06 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó el deceso, detallando que la víctima presentaba una herida de bala con entrada por la axila derecha y salida por la espalda. La Oficina Fiscal N° 9 tomó intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo