MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Investigación

Guaymallén: un joven con frondoso prontuario fue asesinado a tiros y arrojado a un baldío

Policía Científica informó que el cuerpo presentaba nueve heridas de arma de fuego con orificio de entrada en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como Franco Jesús Quiroga Toscano, de 24 años.

policía-científica-mendoza

Un joven de 24 años que contaba con un frondoso prontuario fue asesinado a tiros en el departamento de Guaymallén, y luego fue arrojado a un baldío.

La información del Ministerio de Seguridad indica que el hecho ocurrió a la 1.45 de la madrugada de este miércoles, en calles Domingo Faustino Sarmiento y Francisco Delgado.

Un llamado a la línea de emergencias (911) alertó que en el baldío unos individuos habrían dejado a un sujeto tirado, con varias heridas en el cuerpo. Frente a esta situación, personal policial se hizo presente y hallaron al joven en el lugar sin signos vitales.

Según detallaron, la víctima se encontraba en el piso, en posición decúbito prono (boca abajo) con un disparo en el rostro y una herida en el gemelo de la pierna derecha. Sin embargo, la Policía Científica llevó a cabo sus tareas correspondientes y aportaron que el cuerpo presentaba nueve heridas de arma de fuego con orificio de entrada en distintas partes del cuerpo.

Según manifestó el progenitor de Franco Jesús Quiroga Toscano, de 24 años, su hijo tenía problemas de vieja data con unos individuos de la zona.

Por su parte, personal de la División Homicidios y de la UID Guaymallén trabajan en procura de determinar el móvil del hecho y sus autores. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo