MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

8°C

89.5
Violencia

Hallan a un hombre asesinado en un descampado de El Algarrobal

Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en Las Heras. La policía investiga el incidente como un homicidio sin autores identificados.

criminalistica

En un trágico descubrimiento que sacudió a la comunidad local, un hombre fue encontrado asesinado de un disparo en un descampado en el área de El Algarrobal, Las Heras. El hallazgo ocurrió alrededor de las 17 horas en la intersección de las calles Jorge Newbery y Bajada Blanca, un sector poco transitado de la ciudad.

Según reportes policiales, la alerta llegó a través de una llamada al 911, donde un transeúnte informó sobre una persona tendida en el suelo, aparentemente sin vida. Al llegar al lugar, las fuerzas de seguridad confirmaron que se trataba de un hombre yacido de cubito dorsal, con signos evidentes de haber sido víctima de un disparo.

"En un principio no se observaron claros signos de violencia más allá de la herida fatal," informó un portavoz policial. "El equipo de policía científica realizó un minucioso análisis en el lugar, confirmando que la herida de arma de fuego se localizaba en el tórax derecho, con orificio de entrada pero sin salida."

El Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó poco después, y tras la evaluación del profesional a cargo, se declaró oficialmente el deceso de la víctima. La identidad del fallecido aún no ha sido divulgada a la espera de notificar a los familiares.

La investigación del caso ha sido asignada a la Oficina Fiscal N° 14, en coordinación con la Comisaría 56°. Hasta el momento, no se han identificado sospechosos ni se conocen los motivos detrás del violento acto.

Este suceso ha generado una ola de preocupación entre los residentes de Las Heras, quienes claman por mayor seguridad en la zona y respuestas rápidas por parte de las autoridades. La policía ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso para dar con los responsables de este homicidio.

criminalistica
 

La víctima fatal con amplios antecedentes penales

La víctima, Franco Orosco (26), tenía un frondoso prontuario: 12/06/2023 hurto simple en grado de tentativa; 11/08/2019 hurto agravado por escalamiento; 24/06/2019 hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública; 21/06/2019 robo agravado por escalamiento en grado de tentativa; 17/04/2019 robo agravado por escalamiento 24/02/2019 robo simple; 24/10/2017 robo agravado por el uso de arma de fuego; 13/10/2017 hurto simple; 07/09/2017 resistencia a la autoridad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo