MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
NARCOTRÁFICO

Hallaron droga en tres operativos realizados en el Valle de Uco

Los procedimientos fueron en Zapata, Tupungato y Pareditas. Encontraron marihuana, cocaína y LSD.

droga gendarmeria

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, pertenecientes al Escuadrón 28 “Tunuyán” realizaron un control en la Ruta Nacional N°40, kilómetro 3228, a la altura del Paraje Zapata. Al controlar un automóvil en el que circulaban tres personas mayores de edad, los gendarmes detectaron la presencia de estupefacientes, y ante la presencia de testigos se contabilizaron 18 paquetes rectangulares con un peso total de 10 kilos 985 gramos de cannabis sativa, marihuana.

El Juzgado Federal Nro 3 de nuestra provincia, dispuso la detención de los tres involucrados y el decomiso de la totalidad de la sustancia.

Por otra parte, en otro operativo llevado a cabo por perdonal de la Sección “Tupungato” dependiente de la misma Unidad, sobre la Ruta Provincial N° 86, a la altura del Paraje Los Cerrillos, inspeccionaron un auto en el cual el ocupante llevaba 13,7 gramos de cocaína. El Magistrado orientó la incautación del estupefaciente.

En tanto, en  la sección Pareditas, efectivos requisaron un colectivo y constataron que un pasajero tenía droga en un recipiente plástico. Tras la prueba de orientación de campo, arrojó que se trataba de 2,2 gramos de cocaína y un envoltorio con troquel de “LSD”.

droga gendarmeria
18 paquetes que contenían marihuana fueron hallados en un control a la altura de Zapata.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo