MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
NARCOTRÁFICO

Hallaron mucha marihuana oculta en un micro que venía a Mendoza

Lo hizo Gendarmería, en un control de Catamarca. Los paquetes estaban escondidos debajo de dos asientos del ómnibus que nía proveniente de Jujuy. Traía más de ocho kilos de la hierba, que seguramente sería comercializada en la provincia.

8 kilos de marihuana

8 kilos de marihuana
Los ocho paquetes venían ocultos en los asientos del colectivo.

Personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Escuadrón Núcleo “Catamarca”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de La Viña, departamento Paclin, cuando en la madrugada de este viernes detuvieron la marcha de un micro, procedente de la provincia de Jujuy y que tenía como destino la provincia de Mendoza. 

Durante el recorrido de la unidad, los uniformados observaron que debajo de dos butacas había unas mochilas que carecían de rótulos o alguna inscripción que permitiera identificar a los presuntos propietarios. En el interior había paquetes tipo “ladrillos” con sustancia ilícita.

Ante la presencia de testigos, se dio apertura a los equipajes de mano, y hallaron ocho paquetes rectangulares con un peso total de 8 kilos 600 gramos de cannabis sativa, o sea, marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Catamarca y Fiscalía de turno. Se labraron las actas correspondientes y la mercancía fue decomisada.

8 kilos de marihuana
La mercadería venía a Mendoza.

8 kilos de marihuana
Imposible no descubrirlos con esa cantidad de hierba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo