MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
FUE INTERNADO

Hallaron en San Rafael al menor que estaba desaparecido desde la semana pasada

Jhoan Santiago Aron Soria Pera, de 13 años, fue encontrado tras un intenso trabajo de búsqueda con el objetivo de resguardar su integridad, luego de que el menor escapara del Hogar de Menores denominado "Don Llanos" y estaba desaparecido desde el pasado viernes 26 de abril, sobre el mediodía. Estaba con una crisis emocional.

nino

El Ministerio Público Fiscal informó en las últimas horas que finalmente fue hallado este martes Jhoan Santiago Aron Soria Pera, de 13 años, quien es oriundo de San Rafael y al que buscaban desesperadamente sus familiares.

Soria Pera fue encontrado tras un intenso trabajo de búsqueda con el objetivo de resguardar su integridad, luego de que el menor escapara del Hogar de Menores denominado "Don Llanos" y estaba desaparecido desde el pasado viernes 26 de abril, sobre el mediodía.

Desequilibrio emocional

De acuerdo a la información judicial, el menor fue hallado en estado de desequilibrio emocional, solo en la vía pública, en las cercanías de la Terminal de Ómnibus del departamento de San Rafael. 

Por este motivo, el adolescente fue trasladado al área de salud mental destinada al abordaje de adolescentes, que funciona en el Hospital Teodoro Schestakow, del departamento sureño.

El Ministerio Público Fiscal indicó que se ha descartado que el adolescente haya sido víctima de delito alguno, en tanto que aún resta determinar el sitio específico y con quiénes permaneció desde el día en que se activó su búsqueda hasta este martes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo