MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Fotos y videos

Impactante: explotó un colectivo que traía integrantes de un coro en San Rafael

El hecho se produjo en la tarde de este sábado en Los Reyunos. No hubo víctimas fatales.

Explosión micro san Rafael

Un micro que traía integrantes de un Coro de Uruguay explotó este sábado en San Rafael. Por el incidente no se registraron víctimas fatales e investigan las causas.

De acuerdo a la información policial, el incendio comenzó por un desperfecto técnico en un colectivo que participaba de un eventos de coros que se producía en el camping Kayken en San Rafael.

Por causas que se tratan de investigar, se produjo una explosión en el interior de la unidad que avanzó rápidamente sobre un quincho cercano.

Según el testimonio del chofer, la unidad llevaba un par de horas detenida por lo que se subió para arrancarla y "a los pocos minutos de encender el aire acondicionado, sintió una explosión en la parte de atrás y vio el fuego por el espejo retrovisor.

Las llamas avanzaron tan rápido sobre todo el colectivo que nada pudo hacer. "Luego llegaron los bomberos pero ya la unidad estaba totalmente destruida".

El colectivo es de la empresa Crimaldi y transportaba a los integrantes de un coro que participan durante este fin de semana de la 11º edición del San Rafael Coral, junto con otros coros del país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo