MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Anticipo

Impresionante choque: Un camión y un auto impactaron camino a Chile y cayeron al vacío

Ocurrió hace minutos en la denominada Curva de Guido, trabajan bomberos, ambulancias y policías. La ruta está intransitable.

Accidente en alta montaña

Accidente de la montaña
 

Un grave accidente ocurrió  en la ruta internacional camino a Chile, en la denominada Curva de Guido, un camión  y un automóvil han colisonado de frente.

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso DIARIO MENDOZA indican que los vehículos luego del impacto se precipitaron al vacío.

Hasta el momento y por las características del accidente se habla de un verdadero milagro, ya que no habrían víctimas fatales.

img-20230205-wa0022
Imágenes de los vehículos al costado del rio 

La curva de guido es uno de los sectores más peligroso de la montaña, ya que su pronunciada formacio  sorprende a los conductores, a esto se suma que el precipício es muy importante hacia el rio.

La ruta está intransitable por el momento en ese sector, y trabajan bomberos, ambulancias y policías de diferentes reparticiones.

Accidente de la montaña
El increíble estado de uno de los vehículos involucrados

INFORME OFICIAL

Urgente Jefatura de Fronteras informa 
Accidente de tránsito con lesionados sobre Ruta 7 en la curva de Guido. Se está desplazando el personal al lugar.
Para conocimiento el camión volcó y colisiona a dos vehiculos uno de ellos lo arrastra hasta el precipicio unos 60mts, camionero lesionado leve los ocupantes de la camioneta serian dos personas con lesiones de consideracion códigos rojo. Se pide el apoyo del helicóptero . Logra llegar un médico del SEC. quien evalúa a las víctimas y  decide sacarlas directamente vía terrestre se deja sin efecto . En cuanto el otro vehículo que colisionó quedo un menor atrapado que fue liberado y colocado en ambulancia. Se decide a que se desplace helicóptero para trasladar a un código rojo conforme lo dispuesto por el Dr del Halcón 3. Ruta y tránsito cortado.
Hospital Central y Notti preparados para la recepción  de los códigos amarillos (4 personas )Y a la espera del chofer y las dos personas del barranco Hosp Central
Movil 130 de Hospital Uspallata bajando con 4 pacientes amarillos

1. Pediatrico al hospital Notti

3 adultos al Hospital Central.

2do Movil del hospital Uspallata dabdo apoyo logisto en zona
Halcón 3 está en vuelo, próximo a llegar al lugar. 

Confirman que no hay más víctimas

img-20230205-wa0023
Tremenda imagen del estado de los autos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo