MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Investigación

Imputado por intentar quemar a su pareja tras una violenta discusión

La agresión ocurrió días atrás y este jueves la Fiscal de Homicidios decidió imputarlo. El hombre fue trasladado a la Penitenciaría.

hospital lagomaggiore

El hombre, de 37 años, está detenido y fue imputado por “tentativa de homicidio”, por un hecho ocurrido el martes último en el departamento Guaymallén. Esta persona está acusada de tirarle alcohol a su pareja y utilizar un encendedor para iniciar el fuego que le provocó a la víctima heridas de diversa consideración. El hecho se produjo luego de una violenta discusión entre la pareja, hecho que tendría varios antecedentes.

La decisión de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, incluye la imputación y el traslado a prisión de Facundo Nicolás Jara. 

El hombre se presentó en forma espontánea en una comisaria, quedó detenido y ahora deberá esperar todos los procedimientos para ser juzgado. Arriesga una pena de hasta 15 años de cárcel,

Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó, a las 4 de la madrugada del pasado martes, que en una vivienda de calle Ventura Araujo al 3.100 de Guaymallén se estaba produciendo una pelea y se escuchaba gritar a una mujer. Al arribar la policía constató el hecho, no encontró al agresor y ordenó el traslado de la herida al hospital Central pero debido a las heridas que presentaba en especial en su espalda, debió ser derivada al hospital Lagomaggiore. Tras recibir atención médica ya recibió el alta.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo