MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Incidentes

Indignación tras decisión judicial que beneficia al joven que atropelló, mató y huyó

Familiares protagonizaron incidentes en la audiencia que le otorgó la prisión domiciliaria al joven que atropelló, mató y huyó en San Rafael. El reclamo luego se trasladó al km 0 del departamento sureño.

protesta-san-rafael

Durante la tarde este miércoles familiares y amigos de Jonathan y Facundo Grandon, fallecidos tras ser atropellados por vehículo utilitario que era conducido por un joven en calle Daudet, se concentraron en el KM 0 del departamento San Rafael, a fin de protestar por la medida de prisión domiciliaria que beneficia al conductor, Bruno Nicola.

La Justicia decidió que el conductor del vehículo utilitario que atropelló, huyó y mató permanezca en prisión domiciliaria hasta que se sustancie la audiencia de prisión preventiva, prevista para dentro de unas dos semanas.
La decisión del juez de la causa, causó malestar en la mujer y madre del niño fallecido y en otros familiares y amigos. Se registraron momentos de tensión y agresión, tanto dentro de la sala, cómo afuera de Tribunales, a tal punto que debió interceder personal de infantería, informó Alerta San Rafael.

El triste hecho

El gravísimo siniestro vial ocurrió pocos minutos después de la hora 00:00 de este viernes, en calle Daudet, en un tramo que no tiene luminarias, antes de llegar a Vélez Sársfield. Un vehículo utilitario Citroen Berlingo atropelló a un adulto y a dos niños, que viajaban en un carro que arrastraba una bicicleta.

accidente-san-rafael
El siniestro vial enluta el departamento

El conductor se dio a la fuga, pero luego se entregó a personal policial. Una niña resultó herida y quedó internada en el Hospital Schestakow, con traumatismos graves.

Tras el impacto, en el lugar fallecieron el hombre de 34 años (Jonathan Grandon) y su hijo de 11 años (Facundo Grandon).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo