MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Gravísimo

Intento de femicidio: internaron a una mujer con 80% del cuerpo quemado

Una mujer fue internada con el 80 por ciento del cuerpo quemado luego de ser presuntamente prendida fuego por su pareja en la ciudad de Corrientes.

hospital corrientes

Una mujer permanecía este viernes internada con el 80 por ciento del cuerpo quemado luego de ser presuntamente prendida fuego por su pareja en la ciudad de Corrientes, informaron fuentes policiales y se investiga intento de femicidio.

Edith Ricotti (42) permanece internada desde anoche en estado reservado en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina, con lesiones sufridas luego de que presuntamente su pareja le rociara alcohol y la prendiera fuego en su vivienda, indicó hoy el reporte policial.

El supuesto agresor, identificado por las fuentes con el apellido Acevedo (41), también sufrió quemaduras en el hecho por lo que permanece internado en el mismo hospital, aseguraron fuentes del caso.

El episodio se produjo en la noche del jueves cuando se desató una discusión entre la pareja dentro de su domicilio del Pasaje Solari, ubicado en el barrio Serantes de Corrientes.

Los datos preliminares aportados por la Policía indican que alrededor de las 23.30, tras el hecho, el propio Acevedo trasladó a la víctima en su auto particular hasta el hospital, donde también él quedó internado y sujeto a una investigación.

La pesquisa está a cargo de personal de la comisaría 21° de Corrientes y de la fiscalía de turno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo