MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PERSECUCIÓN Y MUERTE

Investigan la muerte de un joven en Las Heras durante un intento de fuga de la policía

La policía de la provincia de Mendoza investiga la muerte de un joven de 30 años en Las Heras, tras intentar escapar de un operativo policial mientras probablemente se encontraron bajo los efectos de estupefacientes.

policia-tunuyan

El departamento de Las Heras se vio sacudido por un hecho violento que culminó en la muerte de Walter Mauricio Olmedo, un hombre de 30 años que fue encontrado sin vida en la calle Misiones, en la mañana de este Domingo.

Todo comenzó con una llamada al 911 que alertó sobre los gritos de un vecino. Al llegar al lugar, personal de la policía descubrió manchas de sangre y a un hombre tirado en el piso. Durante los siguientes 50 minutos, se realizaron maniobras de resucitación por parte del personal policial y del servicio de emergencias, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

El doctor González Zábate, matrícula número 11.929, constató el deceso de Olmedo en el lugar de los hechos. Posteriormente, la policía entrevistó a Carlos Leonel Zucchetti, quien declaró que había estado consumiendo drogas con la víctima fatal cuatro días antes en el departamento de la calle Paul Harris 439.

Zucchetti reveló que Olmedo lo tenía cautivo y privado de su libertad, y que mantuvieron una pelea cerca de las 11 de la mañana de hoy y logró huir, pero Olmedo salió tras él, luego se intercepta con la policía, inmediatamente el hombre trató de huir de los efectivos y saltó un cantero y al caer se golpeó la cabeza, pero esto no detuvo su huida. Minutos después al intentar ingresar a unas viviendas colindantes se desvaneció y luego murió.

La fiscalía del departamento de Las Heras está investigando el caso, mientras que Zucchetti fue llevado a la comisaría 16 para prestar declaración. La víctima fatal fue identificada como Walter Mauricio Olmedo, domiciliado en calle Monseñor Orzali del departamento de Las Heras.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Las Heras y se espera que las autoridades esclarezcan pronto los detalles de lo ocurrido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo