MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
MUERTOS Y HERIDOS

La madrugada del sábado estuvo marcada por accidentes viales

Ocurrieron en San Carlos y Luján de Cuyo. Hay un motociclista muerto.

accidentes viales

La madrugada del sábado estuvo marcada por graves accidentes viales. En Gral. Alvear, un taxista perdió la vida luego de esquivar un perro e impactar un árbol.

Un joven de 20 años murió atropellado

Un accidente fatal ocurrió en la ruta 40, a la altura del km 3187, Tres Porteñas. Cerca de las 7 de la mañana, un auto iba en dirección de norte a sur, y otro en dirección contraria. Por razones que se están investigando, una moto cambió de carril con la intención de detenerse en la banquina, y es colisionado por uno de los autos, quien no pudo evitar el choque. 

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y constató que el conductor de la moto, Ramón Moyano de 20 años, se encontraba sin vida. En tanto, los ocupantes del auto resultaron con heridas leves.

ACCIDENTES VIALES
El conductor del auto no pudo evitar colisionar con la moto.

Chocó contra el guardarraíl y volcó

Mauricio Bazan iba a bordo de su auto Fiat Siena junto a Lautaro Barrera por Acceso Sur. Al llegar a la intersección de calle Aráoz, en Luján de Cuyo, perdió el control de su vehículo, impactó contra el guardarraíl y dio varios tumbos, quedando con las ruedas hacia arriba.

El auto iba hacia el sur y se están investigando las razones por las que el conductor perdió el control del rodado. El conductor fue trasladado al Hospital central, mientras que el acompañante al Hospital El Carmen, donde fueron diagnosticados con politraumatismos varios.

ACCIDENTES VIALES
Ambos ocupantes se encuentran con politraumatismos varios.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo