MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
INSEGURIDAD

La moto, protagonista principal de hechos delictivos en la provincia

El rodado tuvo presencia en sendos hechos ocurridos en Lavalle y Las Heras

policia mendoza noche

La moto es un medio de transporte pequeño, ágil y económico, aunque a veces resulta peligro, por errores propios y ajenos.

Es que en el día de ayer, un hombre circulaba en bicicleta en Lavalle, cuando fue embestido de atrás por un joven que iba al mando de una moto. La víctima es Juan Leiva, de 76 años, quien iba por la calle Urquiza y Carril El Carmen, cuando un menor de 16 años venía en una moto Corven de 150 cc y lo chocó de atrás, provocando el accidente. Se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y lo trasladó al Hospital Central, donde en horas de la madrugada perdió la vida, producto de las heridas. Intervino la oficina fiscal 17.

En otro hecho, dos mujeres fueron asaltadas anoche en Las Heras. Las víctimas, de 52 y 32 años respectivamente, iban al mando de una moto Corven Mirage 110 cc, cuando al llegar a la intersección de las calles Luján y Rawson, fueron interceptadas por dos sujetos, que las amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el rodado.

Otro hecho ocurrió en el populoso departamento de Las Heras. Es que dos jóvenes de 18 años fueron interceptados cuando circulaban en una moto robada. Los malhechores fueron detenidos en la calle Azcuénaga esquina Lencinas. Efectivos policiales patrullaban la zona cuando observaron a dos personas circulando a bordo de una moto Honda Wave 110 cc de color rojo y sin patente. Cuando observaron la presencia policial, se dieron a la fuga. Al lograr detenerlos, constatan de que la moto había sido robada en horas de la mañana en la calle Arrollabes al 3100 de Ciudad. Los ladrones fueron puestos a disposición de la oficina fiscal N° 6.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo