MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Desgarrador

La triste despedida del hermano de la víctima de femicidio

Nehuen Ledesma, hermano de Malén, despidió a la joven de 24 años en sus redes sociales. En tanto, el asesino está imputado y dice "no recordar nada".

Femicidio de Malén Ledesma

Malén Ledesma nació en Rawson, capital de la provincia de Chubut, hace 24 años. Vivía en Mendoza para estudiar la licenciatura en inglés en la Universidad Nacional de Cuyo.

La joven fue asesinada por Ivan Gabriel Juárez, de 25 años, su pareja, quien la acuchilló en numerosas oportunidades en su cuello buscando su muerte en la zona de Las Compuertas, departamento de Luján de Cuyo.

La llamada al 911 indicó que hubo un accidente vial y que una camioneta Hilux se había escapado del siniestro. Es que la camioneta circulaba con manchas de sangre en su costado derecho y quienes la vieron circular sacaron esas conclusiones.

Sin embargo, se trataba de Juárez quien, luego de asesinar a Malén, escapó del lugar con destino incierto. Personal policial le exigió que detuviera su marcha y ante la negativa tuvieron que chocar el vehículo.

El hombre fue capturado, imputado por homicidio y trasladado a la cárcel.

Femicidio
La horrorosa imagen de la camioneta del asesino.

El desgarrador mensaje del hermano de Malén

Nehuen Ledesma es el hermano de Malén, quien escribió en Facebook un mensaje sumamente triste.

Hoy se apagó la estrella más brillante del mundo.

“Espero y deseo que donde estés con esa sonrisa que tanto te caracterizaba. Te quiero mucho con todo mi corazón y mi ser" compartió en la red social con fotos de su hermana.

Descansa en paz, hermana querida. Te quiero siempre.

 Además de solicitarle a sus familiares y amigos que “la recuerden como era”.

¿Qué dijo el asesino?

Fuentes policiales expresaron que en todo momento Ivan Gabriel Juarez se mostró orientado en tiempo y lugar, sin embargo, declaró “no recordar nada”.

Quizás sea una estrategia a la hora de ser jugado, por lo pronto, continuará detenido y fue imputado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrelo.

Femicidio
Fuerzas policiales tuvieron que chocar al vehiculo del asesino para detener su marcha.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo