MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Operativo

Las Heras y Guaymallén: varios detenidos con armas de fuego

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en los departamentos de Las Heras y Guaymallén. Seis hombres quedaron detenidos.

detenidos armas de fuego

Dos individuos, M. S. de 26 años y J. V. de 27 años, fueron detenidos en Las Heras con una pistola calibre 22. Durante un patrullaje, agentes de la U.A.P. observaron a los sospechosos, quienes intentaron huir al notar la presencia policial. Sin embargo, fueron interceptados y detenidos.

Al realizar la requisa, se encontró en la riñonera del joven de 26 años una pistola con un cargador colocado y 8 municiones. La Oficina Fiscal Nro. 14 de la Comisaría 56° intervino en el caso.

detenidos armas de fuego
Uno de los elementos secuestrados

En un segundo caso, cuatro individuos, J. C. de 21 años, K. D. de 30 años, K. P. de 19 años y L. R. de 19 años, fueron detenidos en Godoy Cruz con una pistola calibre 22.

Durante el patrullaje en el Barrio Campo Papa, los agentes observaron a los sospechosos, quienes intentaron escapar al notar la presencia policial. Fueron detenidos y, en la requisa, se encontró en la riñonera del joven de 21 años una pistola con un cargador colocado y un cartucho en recámara.

La Oficina Fiscal Nro. 17 de la Comisaría 40° intervino en este incidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo