MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Grave

Las Heras: una menor murió tras caer de una moto en un accidente

El hecho ocurrió anoche, específicamente a las 02:49 horas, en el barrio Integración costado oeste de ese departamento. La víctima fatal iba de acompañante en el vehículo.

policia-mendoza2

Durante altas horas de la noche, específicamente a las 02:49 horas, una menor de edad falleció tras caer de una moto en un accidente. El hecho ocurrió en el barrio Integración costado oeste del departamento de Las Heras. La víctima fatal iba de acompañante en el vehículo.

Según los datos aportados por las autoridades, cuando los protagonistas llegan a un control policial en el lugar anteriormente mencionado, el conductor de la moto (identificado como Luciano Calderón de 17 años) perdió el dominio de la misma debido al mal estado de la calzada, y como consecuencia, derraparon y cayeron al suelo.

Debido a las graves heridas que provocó el accidente, una menor de edad, que iba como acompañante, perdió la vida. Hasta el momento, no ha podido ser identificada fehacientemente ya que no posee documentación.

Por otra parte, quien manejaba la moto fue trasladado al Hospital Central con traumatismo abdominal moderado y traumatismos en los brazos. La víctima fatal será identificada en el Cuerpo Médico Forense. 

En la causa intervino la Oficina Fiscal N°5 y este caso quedó caratulada como homicidio culposo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo