MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Pronóstico reservado

Las Heras: Una niña de 9 años se encuentra grave tras caerle un portón encima

La menor había ido a la casa de un familiar y un portón de chapa se descarriló y la aplastó mientras se encontraba con su hermano. Fue llevada al hospital Notti

notti 2

En la madrugada de este sábado ocurrió un grave accidente en una casa de Las Heras. Una niña de 9 años quedó en grave estado de salud luego de que un portón se le cayó encima. Inmediatamente fue trasladada e internada en el Hospital Notti, con pronóstico reservado.

El hecho se produjo cerca de la 1 cuando la menor se encontraba junto a su hermano en la casa de un familiar.

En un determinado momento, fueron a sacar una motocicleta que habían guardado allí y al abrir el portón corredizo, este se salió de la guía y cayó sobre la pequeña, según información del Ministerio de Seguridad.

Luego de que las autoridades tomaron conocimiento sobre lo sucedido, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se trasladó hasta la escena.

Un médico le brindó las primeras asistencias a la criatura en el lugar del accidente y le diagnosticó politraumatismos. Después fue trasladada hasta el Notti, donde quedó internada con estado de salud reservado.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo