PÉRDIDAS TOTALES

Las imágenes del incendio que devoró el persa de Mendoza

Ocurrió la madrugada del lunes, los feriantes perdieron todo. Hasta el momento no saben donde van a localizarse.

Luego del tremendo incendio del persa de calle General Paz de la Ciudad de Mendoza se supo que las instalaciones quedaron totalmente destruidas y sin posibilidad de ninguna recuperación.

Los feriantes que alquilan en el lugar aún peregrinan por la compañía de seguro para saber si tendrán o no cobertura, en tanto que a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza le reclaman un lugar donde poder trasladarse para comenzar nuevamente a trabajar y lograr salir de esta situación angustiante.

EL INCENDIO EN LA MADRUGADA DEL LUNES

En madrugada de este lunes se incendió un mercado persa que reúne varios puestos comerciales de la calle Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza Un empleado dio aviso a la Policía, pero las llamas quemaron todo. Evacuados y cortes de calles.  No hay heridos por el momento.

Para sofocar las llamas, al lugar llegaron dotaciones de Bomberos de Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Lavalle y  Las Heras. 

Imágenes del incendio del persa

También se evacuaron viviendas sobre calles General Paz, Godoy Cruz y Patricias Mendocinas. El tránsito se encuentra interrumpido en calles Godoy Cruz, entre  Patricias Mendocinas y España; y General Paz, también en la misma zona.

El persa El Gigante está contiguo al local afectado por lo que buscan conocer si hubo daños materiales.

IMÁGENES DEL ESTADO EN EL QUE QUEDARON LOS LOCALES