MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
NEGLIGENCIA

Lo arrolló un camión en el Acceso Norte y le amputaron una pierna

El accidente fue en el cruce con la calle Pascual Segura, en Las Heras. Un joven motociclista intentó pasar al rodado mayor por la derecha, y en la maniobra perdió el control y cayó debajo de las ruedas. Fue trasladado al Hospital Central, donde le hicieron la cirugía.

guardia

Un motociclista sufrió la amputación de su pierna izquierda luego que un camión lo arrolló en el cruce del Acceso Norte y la calle Pascual Segura, de Las Heras. Luego del accidente, el joven, de 18 años, fue trasladado al Hospital Central, donde le realizaron la cirugía en el miembro inferior.

El incidente de tránsito ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el motociclista, identificado como Ignacio Emiliano Calle, intentó sobrepasar por la derecha a un camión con acoplado que se desplazaba por el Acceso Norte en dirección sur. En ese mismo instante, el rodado de carga pesada, conducido por Hugo Alberto Navarro, atropelló al joven, quien al parecer recién había salido de su domicilio de la calle Pascual Segura.

Según testigos presenciales, el motociclista quiso pasar por la derecha al camión y perdió el control de su rodado, lo que derivó en que una de las ruedas del camión lo pasara por encima.

De inmediato, transeúntes que se encontraban en la zona presenciaron el accidente y alertaron a los servicios de emergencia. Personal médico del servicio coordinado acudió rápidamente al lugar para brindar asistencia al herido. Tras una evaluación inicial, se determinó que el motociclista presentaba lesiones de extrema gravedad en su pierna izquierda.

Ante la gravedad de la situación y con el objetivo de preservar la vida del motociclista, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central. La intervención quirúrgica fue llevada a cabo por médicos especializados, quienes realizaron todos los esfuerzos posibles para estabilizar al paciente y controlar el sangrado.

Personal de Policía Científica se hizo presente en la escena del accidente para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera que se realice un análisis exhaustivo para determinar las causas exactas del suceso y deslindar responsabilidades. El caso quedó a cargo de la Delegación Vial del Gran Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo