MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Investigación

Macabro hallazgo en un basural de Las Heras: Encontraron un cráneo y hay preocupación

La pieza ósea fue hallada por un guardia de seguridad y estaba intacta. Cómo sigue el caso.

Basural Las Heras

En un macabro hallazgo que ha conmocionado a la comunidad de Las Heras, un guardia de seguridad descubrió un cráneo humano en un basural mientras realizaba su recorrido de rutina. El hallazgo se produjo el último domingo, en un basural de El Borbollón.

El vigilador, identificado como L.O. de la empresa La Primera, iba a bordo de su auto cuando a unos 20 metros de la báscula notó algo que llamó su atención. Al descender del vehículo, se encontró frente a frente con un cráneo humano, el cual presentaba restos de cabellos de color amarillo. Consciente de la gravedad de la situación, el guardia se comunicó de inmediato con el número de emergencias 911.

Minutos más tarde, personal de la Policía Científica llegó al lugar y confirmó que se trataba de una cabeza humana. Ante este descubrimiento escalofriante, se procedió al traslado del cráneo al Cuerpo Médico Forense, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

basural las heras
El hallazgo se produjo este lunes por la mañana. Foto: Gentileza. 

Los antropólogos del Laboratorio de Antropología Forense serán los encargados de analizar detalladamente el cráneo humano encontrado. Su objetivo principal será extraer una muestra de ADN para intentar establecer la identidad de la persona a la que pertenece. Este proceso será crucial para avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo