MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tragedia vial

Madre e hija graves tras un importante vuelco en el departamento de La Paz

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 7, Km 920, a la altura de La Paz. Los miembros de la famlia, en los que se incluye a una menor de edad, venían de la provincia de Buenos Aires.

hospitalperrupato(4)

En horas de la mañana de este domingo, se produjo un importante vuelco de un vehículo con una familia en su interior. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 7, Km 920 del departamento de La Paz. Los miembros, en los que se incluye a una menor de edad, venían de la provincia de Buenos Aires.

Primeramente, ingresa un llamado al 911 informando sobre el suceso. Rápidamente, los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a una de las víctimas, Diana Ibáñez, atrapada en el interior del rodado. Luego de rescatarla, la acercaron al Hospital Perrupato.

Por otro lado, se encontraban las otras dos personas, Cristian Argañaraz, quién iba al mando del vehículo y la menor de edad de 8 años, Algañaraz Lucille Jael, quienes recibieron asistencia y también fueron trasladados al mismo lugar para ser atendidos. 

Según las autoridades, el Renault Sandero venía de este a oeste por Acceso Este, cuando quién conducía, se distrae, pierde el control y en un intento de no chocar contra la banquina, hizo una maniobra que finalmente provoca el vuelco.

Los individuos fueron atendidos con importantes politraumatismos en sus cuerpos. Tanto la madre como la hija, están en grave estado. Al conductor le realizaron un dosaje que finalmente arrojó 0,00 de alcohol en sangre, por lo que los efectivos policiales descartaron una hipótesis de lo ocurrido.

En esta causa, interviene la Oficina Fiscal del departamento de La Paz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo