MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Feroz ataque

Maipú: dos hombres fueron atacados por perros y uno de ellos quedó grave

Una de las víctimas fue diagnosticada con mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

Hospital Central

Dos hombres de 49 y 59 años fueron ferozmente atacados por perros en el departamento de Maipú. Una de las víctimas terminó en grave estado de salud.

La información policial detalla que el ataque ocurrió a las 5.45 de la madrugada de este miércoles, en calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen, del departamento mencionado.

Todo comenzó cuando un llamado a la línea de emergencias (911) alertó que en lugar se encontraba un hombre con mordeduras de perro, en grave estado de salud.

Al arribar personal policial al lugar del hecho, se entrevistó a una vecina, quien manifestó que un hombre fue lesionado por perros callejeros que luego se fueron a los árboles de eucaliptos y los perdió de vista.

Posteriormente, el hombre de 49 años fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Paroissien y derivado rápidamente al Hospital Central, donde fue atendido y diagnosticado con mordeduras en miembros superiores e inferiores y una herida desgarrante en el rostro.

ambulancia
 

Además, se entrevistó al otro hombre quien también habría sido lesionado por los perros. Luego fue asistido y diagnosticado con mordedura de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho, siendo llevado al Hospital Central.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo