MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Accidente

Manipulaba combustible para su moto y terminó con graves quemaduras

Un hombre de 48 años sufrió quemaduras en un incendio ocurrido en la calle Martín Coronado de Godoy Cruz. El fuego se inició mientras manipulaba nafta de una moto y se extendió afectando su vivienda.

hospital lagomaggiore

A las 12:10 horas del jueves, un lamentable incidente ocurrió en la calle Martín Coronado 2131 de Godoy Cruz, dejando a un hombre de 48 años con quemaduras tras un incendio en su vivienda.

Según se informó, el siniestro se originó cuando el hombre se encontraba realizando una tarea de transferencia de nafta entre dos motocicletas. En un momento dado, mientras realizaba esta operación, el motor de una de las motos estaba encendido, y debido a la evaporación del combustible, se desató un incendio que alcanzó su brazo.

Ante la emergencia, el hombre reaccionó rápidamente y corrió hacia la calle para sofocar las llamas que se propagaban en su cuerpo. Sin embargo, el fuego logró propagarse y comenzó a afectar la vivienda, dando inicio a un incendio en el lugar.

Las autoridades correspondientes, incluyendo personal policial y de bomberos, acudieron al lugar para controlar la situación. Gracias a su intervención, se logró extinguir el incendio en la vivienda, aunque se reportaron daños totales en el garaje de la casa.

El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para recibir asistencia médica por las quemaduras sufridas durante el incidente. Tras una evaluación, se confirmó que presentaba quemaduras por incendio en la mano. Actualmente, se encuentra internado y fuera de peligro.

La Oficina 4° de la Comisaría 27° de Godoy Cruz ha asumido el caso y se encuentra investigando las circunstancias precisas que llevaron a este acontecimiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo