MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Inseguridad

Motochorros robaron y causaron terror en Las Heras y Guaymallén

En dos hechos con pocas horas de diferencia, dos personas fueron víctimas de la inseguridad. En uno de los casos robaron un auto y en otro asaltaron a un repartidor.

Motochorros

Durante la noche de este viernes hubo varos hechos delictivos en el Gran Mendoza, en concreto en Las Heras y Guaymallén. Sin embargo el punto en común es que los dos sucesos fueron cometidos por motochorros que amenazaron a las víctimas con armas de fuego. 

El primero de los hechos ocurrió en Las Heras, cerca de las 20 de este viernes en la esquina de calle Guido Spano y Simón Bolivar. Un hombre de 45 años se encontraba transitando por Calle Guido Spano cuando fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta tipo enduro y el acompañante de la moto, lo amenazaron con un arma de fuego, lo obligaron al conductor a detener la marcha de su vehículo y le sustrajeron su camioneta Chevrolet Combo  color blanco. 

policia mendoza
 

Los malvivientes se dieron a la fuga. Interviene Oficina Fiscal N° 6 de Cría 36°.

Cerca de la medianocje otro asalto se produjo en calle Tiburcio Benegas de Guaymallén. El hecho ocurrio cuando el repartidor llegaba al lugar  fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y bajo amenazas con un arma de fuego y le sustrajeron una motocicleta Honda 125cc color negro y rojo, así como también con un casco y un teléfono celular propiedad del repartidor.

Interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría 35°

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo