MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tragedia

Murió un joven motociclisa que embistió una parada de colectivos en San Martín

En un lamentable suceso, un joven motociclista de 20 años perdió la vida tras colisionar con una garita de colectivos en San Martín. Ocurrió en la mañana de hoy.

accidente-moto

Un trágico accidente sacudió la localidad de San Martín durante la mañana del domingo, alrededor de las 07:45 horas, dejando como saldo la muerte de un joven motociclista de 20 años. El siniestro ocurrió en el cruce de la RP N°41 (Carril Chimbas) y Calle 5, una zona que ahora se encuentra bajo la conmoción por este lamentable evento.

De acuerdo a la información proporcionada por la Comisaría 39° de San Martín, la víctima fatal conducía una moto marca Racing KTM de 200 cc, con dominio 970 KJA. Según los primeros informes, el joven habría perdido el equilibrio mientras manejaba, lo que le causó impactar violentamente contra una garita de colectivos. Un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre el accidente, mencionando que el conductor se encontraba aparentemente sin signos vitales.

accidente-moto
El vehículo accidentado

Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la gravedad de la situación. Pocos minutos después, los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al sitio del accidente, donde el médico a cargo constató el deceso del joven motociclista.

Las actuaciones están siendo llevadas a cabo por la Oficina Fiscal de San Martín, que ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Por el momento, no se han reportado más detalles sobre las causas que llevaron al joven a perder el control de su vehículo.

El hecho ha generado una profunda tristeza en la comunidad de San Martín, recordando la importancia de la precaución al conducir. Las autoridades han reiterado su llamado a los conductores, especialmente a los jóvenes, para que manejen con responsabilidad y atención, con el fin de evitar tragedias como esta.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo