MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
Inseguridad en crecimiento

Noche violenta en Mendoza: tres robos con armas en distintos puntos de la provincia

Los hechos se produjeron en Junín, Maipú y Capital. Entre los tres robos, los maleantes se llevaron más de 350 mil pesos.

robo en Tunuyán

Una noche violenta se vivió en Mendoza entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado. En tres hechos diferentes ladrones se hicieron con más de 350 mil pesos y diferentes elementos de valor.

El primero de los hechos se produjo en la zona Este. Un violento robo se produjo este viernes en Junín en un comercio mientras sus empleadas descargaban mercadería. Los maleantes se llevaron telefonos celulars y dinero en efectivo. 

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo cuando dos empleados se encontraban descargando una garrafa del camión cuando fueron abordados por tres ladrones que bajo amenazas les sustrajeron sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y 80 mil pesos en efectivo que era parte de la recaudación del día. 

Interviene Oficina Fiscal de Intrucción.

policia mendoza
 

En otro punto de Mendoza también hubo un violento asalto, en este caso a un transeunte mientras caminaba por una calle de Ciudad. De acuerdo a la información policial, la víctima circulaba por calle Buenos Aires y San Juan cuando fue sorprendido por una pareja que lo amenazó con un arma blanca y le quitó el teléfono celular, un par de zapatillas y 60 mil pesos en efectivo. 

El hecho se produjo cerca de las 6.30 de la mañana y la víctuma de 33 años ya radicó la denuncia en la comisaría tercera de Ciudad. 

En Maipú asaltaron a un hombre de 27 años y se llevaron 200 mil pesos. El hecho ocurrió en la noche de este viernes en Acceso Este y Lamadrid cuando la víctima circulaba por la zona con su vehículo cuando desconocidos lanzaron una piedra que impactó en el parabrisas del auto y lo obligó a detener la marcha. 

acceso este lamadrid
 

De acuerdo a lo que comentaron desde el ministerio de Seguridad, tres personas armadas se acercaron al vehículo y lo amenazaron y le exigieron la entrega del auto y 200 mil pesos en efectivo. Interviene la Oficina Fiscal 14. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo