MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
NARCOTRÁFICO

Ocultó marihuana en un compresor de aire y lo detuvieron

El conductor del automóvil intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los gendarmes. El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura del kilómetro 2998, Paraje El Sosneado.

mas_de_3_kilos_marihuana_en_compresor_mendoza

Hoy, personal del Escuadrón 29 “Malargüe” de Gendarmería Nacional Argentina procedió a efectuar el traslado, hacia la Unidad de Detención Judicial U32 de la ciudad de Mendoza, de un ciudadano mayor de edad que fue detenido en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Integrantes de la Sección “El Sosneado” el pasado 06 de enero realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 40, cuando detuvieron la marcha de un vehículo en que se trasladaba una persona. Al momento de la inspección, el conductor intentó darse a la fuga en dirección a un campo lindante internándose entre la maleza, inmediatamente fue interceptado por los integrantes de la Fuerza.

Continuando con la requisa, los funcionarios hallaron en el asiento trasero del rodado un compresor de aire que contenía paquetes rectangulares tipo ladrillos con un peso total de 3 kilos 952 gramos de marihuana.

Interviene el Juzgado Federal de San Rafael quien orientó que la droga sea secuestrada y el automóvil, mientras que el ciudadano involucrado sea detenido.

mas_de_3_kilos_marihuana_en_compresor_mendoza
La droga estaba oculta dentro del compresor de aire.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo