MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Crimen

Ofrecen recompensa para atrapar al asesino de un trabajador rural

El Gobierno de Mendoza ofreció una recompensa de 750.000 pesos para aquellas personas que aporten datos que permitan dar con los autores del homicidio de un trabajador rural ocurrido en el departamento San Martín.

policía noche

El Ministerio de Seguridad de Mendoza ofrece una recompensa de 750.000 pesos para aquellas personas que aporten datos que permitan dar con los autores del crimen de un trabajador rural de 61 años asesinado a golpes en julio pasado, en una finca del departamento San Martín.

Se trata del homicidio de Luis Omar Díaz (61), quien fue sorprendido por delincuentes el 30 de julio pasado en un inmueble del distrito Chapanay.

El ministerio informó en un comunicado que el pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados, y que deberá ser certificada por la autoridad fiscal interviniente.

Las personas que puedas suministrar datos sobre el o los responsables del crimen de Luis Díaz deberán comunicarse telefónicamente a la Dirección de Inteligencia Criminal al (0261) 3857138 o al 911.

recompensa-chapanay
 

El hecho ocurrió cerca de las 9 del 30 de julio, cuando Díaz fue asaltado por delincuentes con fines de robo y que comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente para luego escapar del lugar.

Familiares del hombre lo encontraron ensangrentado y maniatado por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Central de Mendoza Capital donde permaneció internado y finalmente murió a causa de los golpes recibidos.

De la investigación arrojó que Díaz vivía solo en la finca de tres hectáreas y vendía sus productos en una feria cercana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo