MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Investigación

Ofrecen una importante recompensa para hallar al autor del crimen de Mariana Domínguez

La recompensa de $1.651.000 es para quien pueda aportar datos certeros para dar con el autor del homicidio de la joven de 28 años, quien falleció por una bala perdida.

mariana dominguez

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia ofrecieron una recompensa para encontrar al autor que homicidio de Mariana Domínguez, la joven de 28 años que murió por una bala perdida el 25 de diciembre del 2023, mientras disfrutaba la Nochebuena con su familia y amigos.

Se trata de una recompensa de $1.651.000 “para quien aporte datos certeros que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del autor del crimen”.

De acuerdo a información oficial, el pago “estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del autor, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente”.

En caso de disponer de algún dato de interés, se debe comunicar a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas (0800-222-7627, 0261-3857128) o a la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional (348-7844, 348-7846) y al correo electrónico [email protected].

mariana domínguez recompensa
Recompensa ofrecida por el ministerio.

Cómo ocurrió el hecho

El homicidio de Mariana Domínguez ocurrió a la 1.50 del 25 de diciembre de 2023, cuando la joven estaba festejando Nochebuena con sus allegados en una casa ubicada en Picheuta al 800, en Godoy Cruz.

La joven se levantó a buscar un vaso de agua, cuando de repente se desplomó hacia atrás. Inmediatamente fue trasladada al Hospital El Carmen, donde le detectaron una herida de arma de fuego que impactó en la parte trasera del cráneo.

La derivaron al Hospital Central, donde terminó falleciendo horas después.

Mariana estudiaba diseño gráfico en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Se dedicaba a la ilustración y quienes la conocían afirman que era una “ilustradora brillante”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo